Cargando..



Clinica del Cerro

ESPECIALIDADES


Para nuestros niños

Pediatría


La pediatría es la especialidad médica que estudia al niño y sus enfermedades. Se trata de una especialidad médica que se centra en los pacientes desde el momento del nacimiento hasta la adolescencia.



Cuerpos sanos

Kinesiologia y Fisioterapia


Los especialistas se encargan de la detección de desviaciones del movimiento que causan las patologías neurológicas; para poder realizar intervenciones kinésicas sobre un paciente con afectación de su SNC (Sistema Nervioso Central) y/o P (Periférico)



Gastroenterología


La gastroenterología es la especialidad médica que se ocupa de las enfermedades del aparato digestivo y órganos asociados. Está integrado por profesionales de reconocida trayectoria en la especialidad y con conocimientos en distintas subespecialidades dentro de la Gastroenterología.



Alergia e inmunología


Ya que se trata de una afección causada por un mecanismo de hipersensibilidad del sistema inmunitario que genera una reacción exagerada que se produce cuando el organismo se encuentra con estímulos o agentes que son inocuos.



O.R.L. (Otorrinolaringología)


Es la especialidad médica que se encarga del estudio de las enfermedades del oído, de las vías respiratorias superiores y parte de las inferiores (nariz, senos paranasales, faringe y laringe).



Flebología y Linfología


La linfología es la disciplina médica que estudia el tejido linfático que comprende la linfa, los ganglios linfáticos y vasos linfáticos.En el cual el fin es mejorar todo tipo de trastorno venoso superficial en piernas y cara.



Cosmiatría


Es un área de la dermatología que se encarga de agrupar todas las técnicas cosméticas que ocupan esta área. Es una actividad médico-quirúrgica que busca darle armonía al cuerpo y al rostro tratar las diversas manifestaciones que modifican el aspecto de la piel sana (acné, rosácea, etc.)



Cirugía de Cabeza y Cuello


Se especializa en desórdenes de la cabeza y el cuello, particularmente aquellos relacionados con el oído, la nariz y la garganta,especialista en el tratamiento quirúrgico de las enfermedades que afectan la cara (fracturas, tumores benignos y malignos), el cuello (nódulos tiroideos, cáncer de tiroides, entre otros), entre otros localizados en la cabeza o cuello.



Urología


El servicio dispone de tecnología de última generación para tratar las diversas afecciones más frecuentes. Realizamos diagnóstico y tratamiento integral de problemas de las vías urinarias del hombre y de la mujer. También atendemos consultas y tratamos enfermedades y disfunciones de los órganos reproductores masculinos.



Psicología


La psicología es la disciplina que investiga sobre los procesos mentales de personas. Esta disciplina analiza las tres dimensiones de los mencionados procesos: cognitiva, afectiva y conductual. La Psicología explora conceptos como la percepción, la motivación, la personalidad, la inteligencia, las relaciones entre personas. Contamos con un excelente equipo de profesionales para ayudar en la mejora en los tratamientos.



Oftalmología


Es la especialidad médica que estudia las enfermedades de ojo y su tratamiento, incluyendo el globo ocular, su musculatura, el sistema lagrimal y los párpados

Diagnóstico, consultas, tratamientos y cirugías oftalmológicas. Tanto en adultos como niños.



Nutrición


Atención a diferentes consultas e inquietudes nutricionales. Planes alimentarios adecuados a cada individuo. Tratamiento de sobrepeso y obesidad y sus patologías asociadas (diabetes,dislipemias, hipertensión, síndrome metabólico, insulinoresistencia, etc), menopausia, etc.



Odontología


Brindamos una atención personalizada, con demanda espontánea, turnos programados y resolución de urgencias. Llevamos a cabo prestaciones de carácter preventivo, curativo, restaurador y rehabilitador.



Laboratorio análisis clínicos


INDICACIONES PARA ANÁLISIS CLÍNICOS EN SANGRE Y ORINA



Fonoaudiología


El servicio de fonoaudiología se ocupa de la prevención, la evaluación y el tratamiento de los trastornos de la comunicación humana, manifestados a través de patologías y alteraciones en la voz, el habla, el lenguaje (oral, escrito y gestual), la audición y las funciones orofaciales, tanto en población infantil como adulta.



Dermatología


En el servicio brindamos atención a la estructura y función de la piel, así como las enfermedades que la afectan, diagnósticos, prevención y tratamientos. Brindamos especialidad dermatológica clínica quirúrgica y estética, abarcando desde tratamientos clínicos para las principales afecciones a la piel, hasta aplicación de botox, rellenos faciales, luz pulsada y una amplia gama de tratamientos estéticos de última generación.



Cirugía Plástica y Reconstructiva


Realizamos todo tipo de cirugías estéticas y reconstructivas (aumento mamario, lipoescultura, abdominoplastía, blefaroplastía, rinoplastía, cirugía reconstructiva mamaria, cirugía mínimamente invasiva, oncoplastía mamaria, tratamiento quirúrgico de cáncer de piel, etc.)



Cirugía general y Laparoscopía


Realizamos cirugía general con nuestro equipo de profesionales cirujanos, que realizan las más diversas incisiones para operaciones de todas las patologías y tratamientos para resolver procedimientos de urgencia como de rutina.



Internación


Nuestros pacientes permanecen internados en carácter ambulatorio (por un plazo máximo de 72hs) período en el cual se encuentran bajo cuidado personalizado de médico de guardia y de enfermera. Para comodidad de nuestros pacientes, todas nuestras habitaciones son privadas, cuentan con baño, TV, servicio de almuerzo, merienda y cena.



Ginecología


Prestamos atención en todas las áreas de la ginecología, obstetricia, diagnóstico prenatal y endocrinólogía ginecológica. Acompañamos a la mujer en todas las etapas de su desarrollo: adolescencia, climaterio y esterilidad.



Traumatología


Brindamos un servicio para el paciente mediante la prevención, diagnóstico y tratamiento de patologías musculoesqueléticas.



Cardiología


En esta especialidad, procuramos el diagnóstico, tratamiento y cuidado de las afecciones cardiovasculares. Tratando enfermedades que afectan en arterias coronarias, aortas, arritmias, insuficiencia cardíaca, alteraciones de colesterol, valoraciones pre- quirúrgicas y pre- competitivas, entre otras.



Clínica Médica


Nos encargamos de la atención integral de la persona. En primera instancia, nos ocupamos de atender y evaluar el caso del paciente. Frente a síntomas, cuadros o enfermedades. Tanto para aquellos que están en atención ambulatoria como internados.



Endocrinología


Es una disciplina de la medicina que estudia el sistema endocrino y las enfermedades provocadas por un funcionamiento inadecuado del mismo.  Algunas de las enfermedades de las que se ocupa son: hipotiroidismo, hipotiroidismo y las relacionadas a trastornos de las glándulas


Copyright Clinica del Cerro 2018. Todos los derechos reservados.